Señales de tránsito en inglés: información y vocabulario indispensable.

14/09/2021 By
21

Como siempre te lo hemos dicho, aprender inglés online no es algo que solo te sirva para escribir en inglés o incorporar gramática en inglés como con cualquier otro idioma. Estudiar inglés es una herramienta muy valiosa que te acompañará en todos los momentos de tu vida, estés en el país que estés. Y es que el inglés  es considerado el “idioma universal”, ya que en todo el planeta se utiliza como código común de comunicación para unificar el criterio.

Pero además aprender inglés es un ejercicio para adquirir conocimientos culturales, prácticos y necesarios para tu vida relacional. La pronunciación en inglés te permite dirigirte apropiadamente en comunicaciones orales con otras personas, mientras que adquirir vocabulario puede servirte para sostener conversación en inglés académicas o de negocios.

Hoy, cuentas con la oportunidad de estudiar inglés desde la comodidad de tu hogar, regulando tus horarios y aplicando métodos flexibles. Nuestras clases de inglés online, están especialmente preparadas para esto. Pero además hemos decidido regalarte esta lección gratuita sobre un tema que seguro será de tu interés: las señales de tránsito en inglés.

Sigue leyendo para descubrir todo sobre este tema indispensable para circular tanto en los países en los que se habla inglés como… ¡En todo el mundo! ¿Comenzamos?

 

 

Señales de tránsito en inglés: algo para tener en cuenta.

Antes de avanzar en el vocabulario específico en inglés, es importante tener en cuenta que cada país del mundo posee sus propias leyes de movilidad y circulación en la vía pública. Por lo tanto, si estás pensando en realizar un viaje a otro país, es fundamental que investigues cuáles son las señales de tránsito allí, ya que varían según la región en la que te encuentres.

 

En caso de no respetarlas o cumplir con ellas podrías someterte a multas en otra moneda o incluso la retención de tu vehículo propio o rentado. Así que no lo olvides: ten en cuenta estas averiguaciones junto con el resto de la documentación e información que necesitas para viajar.

 

Tipos de señales de tránsito en inglés y sus ejemplos

Existen distintos tipos de señales de tránsito que se comunican con carteles de colores diferentes. Algunas categorías son:

  • Warning signs: son las llamadas señales de advertencia, generalmente pintadas en color amarillo. Algunos ejemplos son: “Left turn ahead” (giro a la izquierda), “Cross road ahead” (cruce por delante) y “Advisory speed” (velocidad recomendada). 
  • Regulatory signs: son las señales regulatorias, usualmente expresadas sobre carteles en color rojo, blanco y negro. Algunos ejemplos son: “Stop” (pare), “no parking” (no estacionar), “do not enter” (no entrar).
  • Guide signs: son las señales de guía, que no tienen un único color definido pero pueden expresarse sobre carteles de base verde y letras blancas. Algunos ejemplos son: “Exit” (salida) o “Mile 444” (milla 444). 
  • Services and recreation: son las señales que representan servicios y recreación. Algunos ejemplos son “telephone”  (teléfono), “picnic area” (área habilitada para picnic), “rest area” (zona de alojamientos). 
  • Pedestrian and bicycle: son las señales específicamente creadas para los peatones y ciclistas. No tienen ningún color en particular con el cual se identifican. Algunos ejemplos son: “bicycle parking” (estacionamiento de bicicletas), “playground ahead” (zona de juegos), “no pedestrians” (prohibida la circulación peatonal).

 

Más vocabulario en inglés relacionado con las señales de tránsito

Además de conocer los tipos de señales de tránsito y comprender qué incluye cada categoría, hay otras palabras y frases en inglés que podrían servirte en relación al tema:

  • Alquilar un auto: rent a car
  • Buscar un estacionamiento: find a parking lot
  • Pagar una multa: pay a fine
  • Consultar a un agente de tránsito: consult a transit agent
  • Tomar un transporte público: take a public transport
  • Utilizar una bicisenda: using a bike path

 

¡Esperamos que esta guía gratuita sea de tu utilidad! No olvides chequear las leyes en vigencia en el país al que decidas viajar para respetar todas las normas y evitar inconvenientes. ¡Hasta la próxima!

 

 

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post