Franquicias Wall Street English
Say Yes! A tu franquicia de Wall Street English
Las franquicias de Wall Street English podrían ser la elección correcta para ti. Con más de 46 años de experiencia expandiendo nuestro concepto de aprendizaje único y aplicando nuestro modelo de negocio eficiente, tenemos todo lo necesario para ayudar a que los franquiciados triunfen.
Tu Franquicia con Wall Street English
Tenemos centros por todo el mundo. Con el impulso constante de aprender inglés, ya sea por placer, viajes, estudios o negocios, gente de todo el mundo está buscando cursos de inglés certificados, un ambiente de aprendizaje alentador y un horario de estudio flexible.
Eso es lo que ofrecemos. Hemos enseñado inglés a más de 3 millones de personas.
Para ti, como franquiciado, ofrecemos un modelo de negocio consolidado, un concepto de producto y servicios de talla mundial, gran rentabilidad y un equipo de apoyo internacional numeroso y con experiencia.

¿Por qué una franquicia con Wall Street English?
La educación en inglés es una industria en auge, alimentada por la necesidad en constante aumento que tienen las personas para hablar inglés como idioma universal.
Las franquicias Wall Street English ofrecen un modelo de franquicia consolidado y firme que es estable, relevante y rentable, a la vez que sigue creciendo gracias a las constantes mejoras del producto y del negocio.
Puedes formar parte de una empresa fuerte y en crecimiento y ayudar a la gente a cumplir sus sueños.
¿Qué te ofrece Wall Street English?

Un modelo de producto y servicio de talla mundial
Nuestro concepto de prestación de servicios íntegra para franquiciados contempla una garantía de calidad, eficiencia y consistencia en todo el mundo. Tenemos tanta fe en nuestro producto que te garantizamos que los alumnos triunfarán en su expresión escrita.

Modelo de negocio probado en 27 países
Todos los ámbitos del negocio de las franquicias Wall Street English están consolidados y documentados, permitiendo así un rápido ascenso y escalabilidad del negocio. Nuestro efectivo modelo de negocio produce una rentabilidad con gran atractivo y unos resultados de la inversión a los dos años.

Equipo de apoyo con experiencia
Nuestro equipo de más de 50 profesionales experimentados te ayudará a levantar el negocio, a encontrar la ubicación ideal, a contratar y formar al personal adecuado y a establecer una marca fuerte en tu mercado. También te proporcionarán apoyo continuo y formación para ayudarte a que tu negocio crezca dentro de la red de franquicias Wall Street English.
En el 2017 ayudamos a nuestros franquiciados a abrir 22 centros en 8 países de todo el mundo.

1 de cada 4 personas en el mundo aprende inglés
Se estima que alrededor de unos 2000 millones de personas estarán aprendiendo inglés hacia el año 2020, más de un cuarto de la población mundial.

El 48% del mercado de formación en inglés lo cubren escuelas de idiomas privadas
Las escuelas de idiomas privadas para adultos consiguen unos 20.000 millones de euros dentro del mercado de la formación en inglés, estimados a partir de los 44.000 millones de euros totales.

Más del 80% de las multinacionales usan el inglés como primera lengua
El inglés es el idioma de los negocios, el comercio, la diplomacia, la política, internet y los viajes. Sin duda, las empresas con presencia global tienen al inglés como su primera lengua de manera interna.
Fuentes: China Confidential 2014, Pearson Project X, Yano Research, iValue Consulting, Parthenon
Por eso este concepto funciona tan bien: es un producto que cubre las necesidades y horarios de nuestros clientes. Me alegra mucho haberme unido a la familia de Wall Street English, e ir al trabajo cada día con el sentimiento de estar contribuyendo realmente a la vida de la gente, tanto los alumnos como el personal.
Hemos sido testigos del método de enseñanza del inglés más efectivo, demostrado por los resultados que nuestros alumnos alcanzan. Su compromiso, conocimiento, innovación constante y transparencia en la comunicación son las características que los han hecho un modelo de éxito y una relación tan positiva.