Descubre los mejores diccionarios en inglés

15/06/2021 By
159

Todos cuando comenzamos a aprender un nuevo idioma, nos encontramos con una gran cantidad de palabras desconocidas y muchas veces sacar su significado por contexto, nos resulta complicado. Es por esto, que contar con un diccionario nos ayudará a dar con su significado. Existen muchos diccionarios en inglés gratuitos que puedes encontrar hoy en día. Sin embargo, queremos darte una lista de los mejores, para que no sólo puedas encontrar una buena definición, sino que también puedas aprender un poco más sobre la palabra que estés buscando.

 

Diccionarios online

 

  • Oxford Learner’s Dictionaries

 

Este diccionario está enfocado en las personas que están aprendiendo el idioma, por lo que sus definiciones son bastante claras y fáciles de entender. Además, cuenta con la pronunciación de las palabras en inglés americano e inglés británico, por lo que podrás ver el contraste de vocabulario entre estos dos idiomas.

Estos diccionarios te ofrecen buenas definiciones y muchas oraciones para que puedas comprender mejor el uso de las palabras.

 

  • Cambridge

 

Este diccionario es muy respetado, ya que es conocido como uno de los mejores diccionarios británicos que existen. Sin embargo, puedess buscar palabras en inglés americano y practicar ambas variedades del idioma.

 

  • Merriam-Webster

 

Es un excelente y extenso diccionario en inglés. Es uno de los diccionarios más populares del inglés americano y es recomendado para las personas que tienen un nivel de inglés más avanzado.

 

  • WordReference

 

Si buscas una definición rápida de una palabra, entonces este diccionario es perfecto para ti. Además, te muestra los diferentes usos de la palabra, incluyendola en frases comunes.

 

Apps para tu dispositivo

No siempre tenemos la oportunidad de entrar a nuestras computadora y googlear un diccionario para buscar una palabra que no conocemos. Para cuando no te encuentres en casa, también es importante contar con un diccionario y cargar con un libro gigante a todos lados no es muy cómodo.

 

Es por esto que te recomendaremos algunas aplicaciones de diccionarios que puedes descargar de manera gratuita a tus dispositivos y usarlos en cualquier momento que lo necesites. ¡Incluso si no estás conectado a una red de internet!

 

  • Dictionary.com

 

Si buscas una aplicación sencilla, entonces esta puede ser para ti. Es muy fácil de utilizar, funciona sin tener que estar conectado a internet y además, te permite guardar las palabras que has buscado y crear una lista de vocabulario.

 

Además. Esta aplicación posee un blog interesante sobre las palabras y su origen, que están escritos con un vocabulario fácil de comprender. ¡Existen muchas cosas que aprender de esta aplicación!

 

  • English Dictionary – Offline

 

Aunque esta aplicación no luce tan moderna como las demás, es una buena herramienta para los usuarios de Android y lo mejor es que puedes usarla sin estar conectado a una red de internet.

 

Además de buscar definiciones de palabras, esta aplicación te permite crear tarjetas con las palabras y estudiarlas cuando lo desees. También, puedes ver lecciones de gramática, escuchar oraciones y jugar “el ahorcado” para probar tus conocimientos.

 

Esta aplicación sirve para buscar palabras tanto en inglés americano, como en inglés británico.

 

  • Merriam-Webster

 

De nuevo nos encontramos con este diccionario, pero esta vez es una “app” para tu celular. Lo mejor de esta aplicación, es que si no sabes como se escribe una palabra, ¡Merriam-Webster te permite buscarla hablándola! Esta característica es perfecta para cuando escuchas una palabra que no entiendes, puedes buscarla sin estar seguro de cómo se escribe.

 

Este reconocido diccionario, lo podrás usar sin estar conectado a internet, te permite guardar tus palabras favoritas, lleva el historial de las palabras que has buscado y además todos los días te enseña una palabra nueva.

 

  • Urban Dictionary

 

No todas las palabras que escuchas durante conversaciones, las puedes encontrar en un diccionario. Muchas veces las personas utilizan palabras inventadas por la misma cultura durante conversaciones informales.

 

En ocasiones las personas le dan diferentes significados a las palabras cuando hablan con sus amigos. A esto se le llama “slang” y este diccionario se encarga de explicarte este tipo de vocabulario.

 

Este diccionario si tiene definiciones de palabras regulares, pero son definiciones graciosas. Por ejemplo, si buscas la palabra “car” en un diccionario normal, te dirá que es un vehículo que las personas manejan. Pero, Urban Dictionary te dirá que es “el mejor acompañante del hombre”.

 

Esta aplicación es perfecta para personas que se encuentran en un nivel de inglés más avanzado y quieren aprender sobre el humor y la cultura del idioma inglés. Sin embargo, debido a que las definiciones son creadas por los usuarios, es probable que consigas un lenguaje vulgar en ciertas definiciones. Pero, si haces esto a un lado, esta aplicación es perfecta para entender palabras que se usan en conversaciones casuales. ¡Además también puedes conseguir este diccionario online!

 

Ahora que conoces los mejores diccionarios en inglés, escoge el que mejor te guste y hazlo tu compañero de aprendizaje de vocabulario en inglés.

 

 

Para aprender más sobre el inglés y lograr dominarlo de manera rápida y efectiva, Wall Street English te ofrece un curso de inglés perfecto para ti. Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándote que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Además, si quieres poner más en práctica tus habilidades conversacionales, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real. Esto lo podrás hacer individualmente y con otros estudiantes de tu mismo nivel, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez y conocer nuevas personas.

 

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post