Descubre las mejores ciudades para aprender inglés de negocios

Descubre las mejores ciudades para aprender inglés de negocios

22/11/2022 By
25

Si te encuentras aprendiendo inglés de negocios o deseas reforzarlo, una de las mejores maneras es rodearse lo más que puedas con el idioma, y ¿qué mejor manera de hacerlo que viajando a un país donde el idioma nativo sea el inglés? Pues aparte de aprender el idioma, también tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, culturas y lugares.

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y se ha consolidado como el idioma universal en el ámbito empresarial. Es por esto, que hoy en día cada vez son más las personas que deciden aprenderlo para crecer en el ámbito profesional.

 

Si no sabes dónde podrás aprender inglés de negocios, acá te dejamos una lista de las mejores ciudades. ¡No te la pierdas!

 

San Francisco

San Francisco es uno de los destinos preferidos de los estudiantes que van a aprender inglés de negocios en los Estados Unidos. Esta ciudad posee un ambiente bohemio y artístico, con una gran diversidad cultural, perfecta para conocer otras personas.

 

Además, es una ciudad que posee una gran cantidad de oportunidades para hacer negocios debido a que el sector empresarial de la ciudad es muy amplio.

 

Londres

Se puede decir que esta ciudad es el destino estrella para las personas que desean realizar un curso de inglés de negocios. Esta es una de las capitales mundiales de empresas del sector financiero y comercial, lo que la hace perfecta para los estudiantes que se desarrollan en esta área.

 

Al contar con universidades reconocidas, como “London School of Economics and Political Science”, podrás conocer otras personas que se encuentran en el mismo camino que tú. Además, al estudiar inglés de negocios en Londres, tendrás mayores oportunidades de ser contratado por las grandes empresas que operan en esta ciudad.

 

Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y tras los últimos años se ha ubicado en el top de las mejores ciudades, tanto para hacer negocios, como para estudiarlo. Muchas empresas como Google, eBay y Facebook tienen oficinas allí, igualmente una cantidad incontable de startups.

Además, la capital irlandesa se destaca por su fuerte especialización en el sector de las nuevas tecnologías y posee una de las mejores universidades del mundo, University College Dublin.

 

Toronto

Toronto es uno de los centros económicos a nivel mundial. Es el principal centro industrial, comercial y financiero de Canadá y uno de los principales del continente americano. Así que, aprender inglés de negocios en esta ciudad, tiene grandes ventajas.

Además, al existir tantas empresas, tendrás mayores oportunidades de ejercer luego de realizar tu curso o carrera.

 

Cambridge

En esta ciudad podrás encontrar algunas de las mejores escuelas de inglés de negocios de Inglaterra. La ciudad es conocida por tener una de las universidades más prestigiosas y conocidas del mundo, entre ellas la  University of Cambridge. En total tiene 31 colleges repartidos por el centro de la ciudad, por lo que disfrutarás de un gran ambiente universitario para aprender inglés.

 

Boston

En esta ciudad se encuentran dos de las instituciones más famosas del mundo, Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Boston. Estas dos universidades son reconocidas internacionalmente en el área de business y management.

Además, debido a su numerosa población y a que es la principal capital universitaria del país, esta ciudad cuenta con numerosos cursos de altos estándares de calidad y con una diversidad de precios, por lo que tendrás una gran variedad de programas para comparar y elegir el de tu preferencia.

 

Estas son sólo algunas de las muchas ciudades del mundo en las que podrás estudiar inglés. Cada ciudad tiene algo diferente que ofrecer y seguramente encontrarás alguna perfecta para ti. 

 

Si no tienes la oportunidad de aprender inglés de negocios en el extranjero, el curso de Wall Street English es perfecto para ti. Te ofrecemos un curso que se enfoca en tus necesidades, con horarios flexibles que se acomodan a tu estilo de vida. Con nuestro método Blended Learning te ofrecemos material audio-visual, apoyo constante y personalizado de nuestros profesores nativos del inglés.

Además, si deseas reforzar tus habilidades en el idioma, también podrás contar con nosotros ya que disponemos de diversas actividades para practicar y junto a nuestros profesores nativos del inglés, será como si estuvieras practicando fuera del país. Podrás realizar nuestro test de nivelación y comenzar el curso desde el nivel en el que te encuentres.

Con nuestro método de enseñanza tendrás oportunidades de practicar el idioma de manera interesante y divertida, lo que te mantendrá comprometido con tu aprendizaje, un aspecto que los métodos tradicionales simplemente no te pueden ofrecer.

 

¡No esperes más y aprende inglés con Wall Street English!

 

Any Romero avatar

Any Romero

Author of this post